Sábado, 15 de diciembre de 2018

Cusoft logo

Aplicaciones a la medida

Colocamos sus ideas en orden, para que éstas se conviertan en soluciones efectivas...

Cusoft Informática, Inc. le ofrece los servicios especializados para crear aplicaciones a la medida para su empresa, de forma que usted no se limite a utilizar programas enlatados que no pueden ser adaptados a las necesidades cambiantes de su empresa o negocio.

Analistas de Sistemas y especialistas en el área de desarrollo de aplicaciones ponen a su disposición su experiencia para lograr una puesta en marcha en el menor tiempo posible y de acuerdo a las especificaciones solicitadas.

Utilizamos estrictos métodos de análisis, desarrollo y pruebas en nuestro laboratorio. Diseñamos un plan de implantación estructurado, de modo que la puesta en marcha se lleve a cabo de manera efectiva.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y llevamos a cabo pruebas de concepto para asegurarnos que el desarrollo está basado en los requerimientos específicos solicitados.

Basado en nuestra experiencia, recomendamos el Hardware necesario para correr las aplicaciones, así como la infraestructura necesaria para maximizar el rendimiento de su inversión en el desarrollo.  Creamos un plan de acción para llevar a cabo los adiestramientos necesarios, de modo que los usuarios comiencen a manejar la aplicación con confianza y seguridad.

Garantizamos las aplicaciones desarrolladas, de forma que si dicha aplicación contiene un error de programación, dicho error será corregido sin costo para el cliente.

Ofrecemos los servicios necesarios de planes de mantenimiento para permitirle a usted mantener actualizada dicha aplicación y garantizar la continuidad de su uso.

Habilitamos sus aplicaciones para ser accedidas vía Internet

En Cusoft le ayudamos a integrar nuevas tecnologías que permitirán acceder sus actuales aplicaciones a través del Internet de manera segura, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo, dinero y esfuerzo en reprogramarlas.